Español / Spanish

Forum >> Español / Spanish >> Aquellos que hablamos Español   Bookmark This Forum Thread

Post ID Date & Time Game Date Function
Kieran

Inactive

Hardwood College Basketball
Buenas, mi nombre es Angel y vengo de la hermosa isla de la Hispaniola, vivo en el lado oriental, en un pais en el mundo llamado Republica Dominicana, adorado por sus playas (si vienen no duden en contactarme, les recogeré directamente en el aeropuerto de Las Americas y les presentaré lugares deliciosos)... su gente, diversion.

Pero hoy hablaremos de Basquet colegial. No se mucho de esto, estamos aprendiendo, y trataremos (en mi caso) llevar mi universidad desde el ultimo nivel hasta la liga mayor.

Nos acompañas?
house0767

Inactive

Hola

Acabo de llegar al juego. ¿Hay Alguien que lleve un tiempo jugando y hable español?

Una pequeña ayuda al principio me vendría muy bien.

Gracias
Gwalchaved

Inactive

Buenas! Yo me acabo de registrar hoy, y estoy esperando equipo. Algún consejo de inicio?
house0767

Inactive

Te envié mp
ChristianyPepe

Inactive

Buenas, es mi primer día, a ver si me entero de algo poco a poco jeje.
stina

Inactive

Algún consejo para un principiante?
jammerjp

Inactive

De Mexico y acabo de recibir equipo, algun consejo?
Playero71

Whitman College Blues
VI.19

Hola a todos!! Veo que somos pocos los hablantes de español... pero también somos de muchos lugares diferentes. :D
Me llamo Pablo y soy de Uruguay (al sur de América, entre Brasil y Argentina, van a tener que buscar mucho para verme en el mapa!!!).

Saludos y a ver si intercambiamos por aquí, compañeros.
house0767

Inactive

Bienvenido. Saludos desde España
Playero71

Whitman College Blues
VI.19

Hola House!
Aquí ando, intentando entender algunas cositas del juego... creo que me perdí poner un RED SHIRT a un jugador. No sabía que pasaríamos de Junio a Setiembre en el juego en tan solo 1 día. :(
Por otra parte, había seteado la alineación para la temporada que viene y mi player más interesante se retiró con 22 años (entendí que perdían skills a los 30 años, pero ya veo que se gradúan y dejan el juego... o hay una forma de conservar a un graduado?)
En fin. Mil dudas... seguro preguntaré mucho!
Saludos, Pablo.

Previous Page | Show All |